jueves, 23 de diciembre de 2010

One Tree Hill

Yo no sé cómo es que esta serie lleva ocho años en Estados Unidos, pero así es. A menos de que el gusto allá de los gringos tenga otros intereses. Lo cierto es que a mi la serie me parece una gran porquería.
Todo el mundo es bonito y millonario, como si se tratara de un mundo imaginario. Lo único bueno que resaltaría son los monumentos de mujeres que salen allí, pero de resto todo lo demás lo detesto.
Modelos haciendo el trabajo de actores, tramas demasiado femeninas e historias a las que no le veo ningún atractivo. Con toda honestidad les confieso que he tratado de ver un capítulo completo y no aguanto ni 10 minutos viendo. Definitivamente, en cuanto a series, ahorita me inclino por Two and a Half Men, The Big Bang Theory, The walking dead y mis eternos favoritos, Los Simpsons.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Tron

Lo bueno:
Me encantaron las imágenes de la película, las tomas eran impactantes, los sonidos y la música también los reconozco como buenos.
Lo malo:
No me gustó el final porque era totalmente predecible, en la película salieron dos negras nada más, lo demás era puro catire caucásico como si los negros apestaran. Un poco larga y repetitiva, tal vez pudo ser más corta o sacarle provecho a otros aspectos más interesantes. En algunos fragmentos estuvo aburrida por la monotonía. La trama también estaba llena de contradicciones.
Terceros:
En cuanto al público, la gente salió feliz en general. Cuando terminó aplaudieron y escuché buenos comentarios. Además la sala estaba abarrotada.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Enredados

Estas películas hechas en caricaturas serán aparentemente muy infantiles, pero emocionalmente son tan intensas como cualquier otra. Es de Disney, muy buena, original en algunas cosas, aunque siempre el típico final de estas historias.
Llena de estereotipos, no vi un negro por ninguna parte, los buenos son bonitos y los malos son feos, pero sí me llamó la atención al final que no se casaron inmediatamente sino luego de varios años de noviazgo, jajaja, ya se están actualizando en esta parte.
En general me divertí, muy buenas escenas, muy taquillera y la gente aplaudió cuando terminó.

sábado, 4 de diciembre de 2010

El cazador de demonios

Para ser honesto me gustó, me entretuve bastante, pero sí les digo que la película es una vulgar copia de Van Helsing, hasta a Hugh Jackman se parece el protagonista, con el mismo estilo y la misma vestimenta.
Audiencia no tiene mucha, en la sala estábamos yo y como 7 personas más, parece que ha sido nada taquillera.