domingo, 31 de octubre de 2010

Atracción peligrosa

Se me pareció un poco a Los Infiltrado de Di Caprio, pero me gustó la película. Es un poco lenta en algunos momentos aunque me entretuve sin mayores críticas.
En general la considero una buena opción, especialmente si te gustan las tramas policíacas. Ben Affleck trabajó muy bien.

domingo, 17 de octubre de 2010

Depredadores

El comienzo es muy interesante, pero a medida que avanza la película, el parecido con la original de 1987 es demasiado. Casi totalmente predecible y el final fue patético.
Debo admitir que por lo menos me entretuve y tuvo algunos momentos emocionantes, aunque sí es muy confusa la trama de todas las versiones de depredador. En la primera película el depredador es malo, en la dos uno es malo y los demás son buenos, en alien vs depredador son buenos, después no sé y ahora no entiendo.

sábado, 16 de octubre de 2010

9 meses

Vi los cortes antes de ver otra obra y casi vomito. Qué película tan gringa, como si en España no hubiera nada distinto que inventar.
Ni siquiera la voy a ver por ser una mala comedia imitada de EEUU.
3 tipas que necesitan un bebé del mismo hombre y tienen que inseminarse teniendo sexo con él, como si no hubieran otras formas de fertilización más adecuadas, pero claro, necesitaban un alocado plan gringo como los que hacen en Hollywood.
¡Qué bajo cayó Penélope Cruz!

lunes, 4 de octubre de 2010

Sobreviví

La pasan por el discovery channel. Tremenda serie. He visto varias entregas y con honestidad les digo que no me he encontrado con ninguna mala.
Parece una película, son casos de la vida real pero muy bien presentados. Lo único es que por la naturaleza de la producción, no creo que haya el suficiente material como para que la serie aguante. Así que a disfrutarla mientras dure.

sábado, 2 de octubre de 2010

El aprendiz de brujo

Nicolas Cage con una buena actuación como siempre y Monica Belucci sale espectacular, pero el que hace de aprendiz de actor no tiene nada. Trabaja muy ridículo.
Cuando salió no pensaba ver esta película porque no me atraía el tema, me parecía una copia de Harry Potter y de hecho se parece en varias cosas, pero decidí verla debido a su éxito taquillero.
En realidad no es la gran cosa, totalmente predecible y parece que uno ya la había visto antes: El jóven héroe miedoso y torpe que no sabe nada pero al final termina acabando con el monstruo.
Es un poco ridícula por el aprendiz y muy infantil en general, un poco entretenida al menos.