sábado, 18 de septiembre de 2010

El último maestro del aire

Comenzando vi que era una obra de nickelodeon y se me despertó una pequeña sospecha que confirmé luego.
Por un momento pensé que estaba viendo el señor de los anillos. No me gustó para nada esta película. Todo el tiempo el mismo cuento del elegido que salva al mundo.
Puros efectos especiales pero nada bueno de trama. Además es demasiada infantil y por lo que escuché del público creo que a muy poca gente le gustó.
Esperaba más, pero salí de ahí totalmente decepcionado. Ofrece un entretenimiento muy básico.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Resident evil 4: afterlife

Ésta es la mejor resident evil que he visto hasta ahora, definitivamente. En los primeros 5 minutos de película pensé que me encontraría con más de lo mismo, y en cierta forma fue así, pero después de todo la película me gustó. Me entretuvo todo el tiempo y en varias ocasiones logró sorprenderme.
Lo mejor de todo son las protagonistas, las tipas son bellas y aunque estén viviendo entre zombies, sin agua y sin muchos productos básicos, ellas siempre logran lucir como unas mujeres de las que salen en el canal playboy. Además de que siempre usan tacones altos, ropa ajustada y prendas que ideales para un cataclismo universal, jajaja.
En serio es buena, el final es un poco raro y parece que la obra tiene una parte 5, pero valió la pena verla.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Modern family, después de vista

Tal como lo había dicho antes de verla, ¡qué porquería de serie!, he tratado de observarla y no aguanto más de 5 minutos sin cambiar el canal. A pesar de que a Sofía Vergara la meten en casi todas las escenas porque saben que es lo único que podría mantener a alguien viendo eso por más tiempo.
Señores, yo no sé si esa metida de pata fue un éxito cuando la pasaban por otro canal, pero lo que sí les digo es que fox se equivocó de frente. Escríbanlo que de tres temporadas no pasa en fox, demasiado mala. Y por cierto, el inglés de la Vergara es de terror.