sábado, 31 de julio de 2010

Principe de persia: Las arenas del tiempo

Más de lo mismo. Todo el tiempo el cuento del hombre único que termina derribando al imperio, por favor, tengan creatividad.
La película se me pareció a guerra de titanes y a los piratas del caribe, no le vi ninguna cosa que valiera la pena salvo la princesa. Es como para niños, aunque bastante violenta como para audiencias infatiles.
No me gustó, salí de la sala decepcionado, puros efectos especiales.

lunes, 26 de julio de 2010

Monstruos de río

También lo pasan por el discovery channel. Me gusta esa serie, es muy entretenida, original y presentan la historia con mucha creatividad. Además, Jeremy Wade es un tipo agradable.
Nunca había visto un programa así, pero me temo que no aguantarán mucho en el aire porque la temática como que no se presta para sacar tanto contenido, imagínense, ¿cuántos peces gigantes puede haber?

domingo, 25 de julio de 2010

Guía de supervivencia

La dan por el discovery channel. Ese tipo da consejos como si todo el mundo tuviera entrenamiento militar y supone que la gente va a obedecer a un líder en la realidad así como lo siguen a él.
Le falta un poco más de realismo al programa, no supongan que en la práctica todo se hace así de fácil. He visto en esa serie novatos que disparan rifles de asalto con precisión, gente que hace complicadas operaciones sin nunca haber visto una herida abierta y detalles que no son creíbles.
Lo siento muchachos, la intención es buena y algunas cosas enseñan, pero tienen que adaptarlo a la gente normal.

Al sur de la frontera

South of the border. Ni siquiera me voy a molestar en verla porque nunca me han gustado las obras que se hacen para jalarle a los políticos.
La taquilla habla por sí sola, ventas muertas. No conozco a nadie que la haya ido a ver y la recomiende. Un gran fiazco para Oliver Stone y los productores.

Encuentro explosivo

Knight and day. Qué mala esta película! Uno no sabe si es de acción o cómica, y puros chistes malos.
Desde el comienzo me di cuenta de que no valdría la pena, casi me salgo. Cuando llegaron a Austria se puso un poco interesante, pero no me duro mucho el interés.
No sé cómo Tom Cruise y Cameron Diaz aceptaron hacer esa película, lo único bueno fue cuando salió Cameron en bikini en la playa, de resto una decepción total y demasiado cobera.

jueves, 15 de julio de 2010

Eclipse

Bostecé como 30 veces viendo esta película. El mismo cuento de siempre y por un momento me confundía con la trama y con las primeras entregas. Andan como queriendo alargarla a juro.
No me gustó y me he dando cuenta de que a sus fans, aunque les sigue fascinando, creen que eclipse no fue mejor que crepúsculo y luna nueva.

sábado, 10 de julio de 2010

Silencio en el lago

La trama no es mala pero la película es muy fuerte psicológicamente. En realidad nunca me fastidié aunque al final vi que la gente no salió muy contenta con lo que vió. Le faltó como algo a esta obra pero todavía no sé qué fue.
Es terror tipo violencia, el título original es Eden lake.

lunes, 5 de julio de 2010

Waka waka de Shakira

Muy pegagoso el tema, pero Shakira lo canta con una actitud demasiado sobrada y prepotente. Además casi la pusieron rubia como Marilin Monroe y que no vengan a decir que era así de blanca, porque todos sabíamos cómo era ella.
Le pasa a muchos latinos en EEUU, un racismo oculto al estilo de la yei lou.

Lie to me

Esta serie comenzó muy bien, me parecía interesante y cómica, pero después de ver tres episodios comencé a aburrirme. Es todo el tiempo lo mismo y ahora se parece a CSI. Esa gente sabe de todo y la gente confiesa sólo porque ellos lo dicen.
Ahora se me parece mucho a Bones, de la cual tampoco tengo nada bueno que decir, así que no creo que el Dr. Lightman aguanté mucho descubriendo mentiras.

domingo, 4 de julio de 2010

Kdabra

Al fin van a ponerle fin a esa porquería. ¡Qué original fue inventar un joven con superpoderes!
Otro fracaso para fox Latinoamérica sin haberse recuperado del fiasco de Tiempo Final. Por favor, ni se les ocurra lanzar una segunda temporada.
Pura bulla, quisieron mezclar x-men, con el hombre araña y superman, y después convertir al protagonista en un sex symbol, pero fue tremenda decepción.

Julie & Julia

Me gustó esta película. Original, interesante y buena actuación, nunca me aburrí. Además me sentí identificado porque una de las protagonistas tenía un blog.
Un poco larga, pero vale la pena verla. A los amantes de la cocina les encantará. Y les digo que antes de verla me parecía algo ridícula, estaba equivocado.

sábado, 3 de julio de 2010

Bastardos sin gloria

Un poco complicada pero me gustó, aunque hubiese preferido que desde el principio me dijeran que era una historia ficticia, porque eso me confundió un poco.
Las actrices principales eran muy parecídas, así que en cierta ocasión no entendí si había uno o dos atentados, y después averigué que eran dos y no era la misma mujer. También se me pareció mucho a Kill Bill.
Pero estuvo buena, incluso la volvería a ver, ideal para una noche tranquila.