miércoles, 11 de agosto de 2010

Son como niños

Me la recomendaron y todo el mundo casi que lloraba de la risa viéndola. Además me sorprendió que a pesar de tener varias semanas en cartelera seguía llenando la sala para cuando pude verla.
Pero no me gustó amigos, porque era el típico humor nerd de los gringos. Me pareció demasiado infantil y ridícula casi todo el tiempo, aunque confieso que desde la mitad se puso un poco, pero sólo un poco, mejor.
Salma Hayek no se qué hacía ahí, sufriendo para hacer comedia.
Algunas partes me hicieron reír, como la primera escena de la flecha al aire, pero muy poco para ser una película cómica.
Si les digo algo más, creo que lo único realmente bueno de la película fueron las hijas de uno de los amigos (la rubia y la china) que estaban demasiado bellas, pero por lo demás que va, muy mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar abusos, tu comentario aparecerá luego de ser revisado